Buscar
  • La Morada del Alma

Bienvenidos a la Morada del Alma

Te doy la bienvenida a la presentación de mí Ser o de quién soy como terapeuta.

Mirando hacia atrás veo que hace 15 años sentí un gran impulso de búsqueda existencial, y una gran vocación para compartir con otros los frutos de mi conocimiento y experiencia.

A lo largo de mi camino, he tenido muchas caídas, y subidas llegando a auto descubrirme e integrar lo aprendido y comprendido.

Siento una gran satisfacción por haber vivido aquellos momentos que, hoy veo de aprendizaje, pero en su momento, fueron de dolor. Tuve que arriesgar todo lo que era y tenía, por seguir la intuitiva promesa de conocimiento y saber. En este compartir y difundir lo que iba comprendiendo, aprendiendo, experimentando... Reconozco haber cometido errores, pero puede decirse que he aprendido, y madurado ,cayéndome, levantándome sin dejar todavía hoy de convertir el error en experiencia,  pero me siento satisfecha de haber ofrecido a otros el entusiasmo , la capacidad  y conocimiento que la vida sigue depositando en mi persona.

Contemplo la vida como un proceso de crecimiento permanente, y me permite reconocer que el sufrimiento, como tal, ha quedado atrás, y mi Ser gestiona razonablemente  los obstáculos dolorosos que la vida pone en mi camino con divina sincronicidad.

Así mismo, reconozco que al acompañar este motivador proyecto, se despierta en mi Ser gratitud, y reconocimiento ante el gran equipo de personas que están aportando su gran corazón, y entrega.

Personas que con espíritu de cooperación y servicio, cultivan un día a día pleno de sentido y presencia. En realidad, no sería este proyecto, sin cada uno de los que trabajan en esta gran aventura de servicio, no se impregnaria de la calidad humana y no sería posible el aprendizaje que también incorporo en mi con cada uno de ellos.

Mirando hacia delante, espero que cada una de las personas que se hayan cruzado en mi vida, hayan aprendido y  experimentado el gran proceso de la vida, con sus leyes y misterios y que pudiera haber conseguido inspirar sus corazones para descubrirse a ellos mismos... Cuando llegue mi muerte... ¿Y ESO QUE ES?

Lola Aguilar

Gracias por haber llegado hasta aquí

203 vistas3 comentarios

©2018 by Javier González.